Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Este servicio se presta a los alumnos desde hace muchos años de forma habitual. Su objetivo principal es conciliar la vida laboral y familiar de los padres de nuestros alumnos.

La gestión de este servicio, desde el curso 2014/2015, corre a cargo de la empresa IGMO.

Contamos con una cocinera, un ayudante de cocina y tres monitoras que se ocupan de los alumnos y les inculcan hábitos de higiene y urbanidad.

El precio del menú/día es de 4,40 € para los usuarios habituales y habituales discontinuos y de 4,65€ para los usuarios esporádicos.

Los usuarios esporádicos que no hayan avisado de su asistencia al 012 no podrán hacer uso del servicio.

Los usuarios que deseen anular uno o varios días el servicio deberan hacerlo llamando al 012 antes de las 9:30 h del día que no van a utilizarlo.

IMPORTANTE: Solo se tendrán en cuenta las anulaciones a través del portal de comedores escolares o a través del servicio 012

El horario de atención telefónica del servicio 012 es el siguiente:

• de lunes a viernes de 7:45 a 22:00 h
  • los sábados de 7:45 a 16:00 h

Si necesitan ponerse en contacto con la responsable de comedor durante el horario del servicio (de 14:00 a 16:00) lo pueden hacer en el telefono: 673300114.

Menús 2º Trimestre

Menús 3º Trimestre