Trabajos y Premios » Premios
Trabajos y Premios
Premios

La alumna de 3º de primaria, Maya Abbassi Kandili, ha sido una de las ganadoras en el concurso ¿Qué es Numancia para ti?

************************************************************************

La alumna de 6º de primaria, María Peñaranda Borobia, ha sido una de las 11 ganadoras en el concurso de reciclaje organizado por el Ayuntamiento de Soria y Ecovídrio.

************************************************************************

La alumna de 5º de primaria, Alba Latorre Sala, ha ganado el primer premio en su categoría del VII concurso de dibujo infantil  Dibujos del Agua convocado por la fundación Navalpotro.

***************************************************************************************************

Los alumnos Alonso Piña Omeñaca y Nicolás Múro de la Dedicación, de 6º y 4º curso, han ganado el primer premio (cada uno en su categoría) del concurso de redacción escolar 2016 convocado por la Diputación Provincial de Soria.

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria ha ganado el primer premio de vídeos sobre ‘Confianza en la Educación Digital’; el concurso de vídeos, dirigido a centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad de Castilla y León, está enmarcado dentro del ‘Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo’.

Ver vídeo

Naroa Álvaro Llorente, alumna de Educación Infantil 5 años del colegio, ha ganado el tercer premio en la categoría de 3 a 5 años del XIX Gran concurso de dibujo del hipermercado E. Leclerc.

El alumno de Educación Infantil 3 años, David Pérez Hernández, ha ganado el premio del XXX Concurso Escolar de Ilustraciones "Fiestas de San Juan 2015" en su categoría.

El alumno de 1º de Educación Primaria, Martín Alcoceba Gómez, ha ganado un premio en su categoría del concurso de pintura de Asamis.

Alba Latorre Sala, alumna de segundo de Primaria del colegio, ha ganado el premio del concurso infantil "Dibujos de Agua" en su categoría.

El grupo de alumnos ayudantes del colegio ha ganado el premio a la convivencia entre el alumnado convocado por la Orden EDU/134/2012 de 9 de marzo en la Comunidad de Castilla y León.

La directora, el coordinador de convivencia y dos alumnos recogieron en Valladolid el premio.

Samuel García Omeñaca de 4º curso de Educación Primaria ha ganado el 2º Premio en el XXVII concurso escolar de ilustraciones "San Juan 2012".