Conciliamos en Semana Santa 2014

Conciliamos en Semana Santa 2014

 

La Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Familia, va a desarrollar el Programa “Conciliamos en Semana Santa 2014 como medida para conciliar la vida familiar y laboral. El programa se va a llevar a cabo en las instalaciones del CEIP Fuente del Rey de Soria.
 
        El plazo para  recoger y presentar las solicitudes para hacer uso del citado programa durante los días 14, 15 y 16 de abril 2014 es del 11 de marzo al 17 de marzo. Las solicitudes se recogerán y presentarán en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria (Paseo del Espolón, 2 3ª Planta) y a través de www.tramitacastillayleon.jcyl.es
 
        Las listas provisionales se publicarán en el tablón de anuncios de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y en el portal web www.jcyl.es, con un plazo de alegaciones de 10 días. Las listas definitivas se publicarán además de en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y en el portal web www.jcyl.es en las propias instalaciones en las que se desarrollará el programa.
 
        En el plazo de los tres días siguientes a partir de la publicación de las listas de definitivas los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediantes la presentación en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales, del justificante de haber efectuado el pago correspondiente en la entidad financiera CAJA RURAL DE SORIA Nº DE CUENTA ES07 3017 0100 53 0000294124, si es cuota cero, deberán confirmar la plaza por escrito.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4