Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Establecido  desde el curso 2002-2003. Con él se pretende conciliar la vida laboral y familiar.

El horario del servicio va desde las 7:45 horas hasta el comienzo de la actividad lectiva a las 9:00 horas

Este servicio está coordinado por una profesora del centro que se ocupa de todo lo relativo a actividades y coordinación con la monitora y que dispone de dos periodos de su tiempo lectivo para estas tareas.

AVISO: EL JUSTIFICANTE DE PAGO DEL PROGRAMA DEBE ENVIARSE A:

madrugadores.laarboleda@hotmail.com

IMPRESO SOLICITUD USUARIOS HABITUALES

PRIMERA SOLICITUD USUARIOS ESPORÁDICOS

SUCESIVAS SOLICITUDES USUARIOS ESPORÁDICOS

SOLICITUD DE BAJA DE MADRUGADORES

INFORMACIÓN  PAGO MADRUGADORES

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

En el BOCyL del día 24 de agosto se ha publicado el precio del programa madrugadores para el curso 2015-2016, que será de 16 € al mes y para los alumnos esporádicos de 3 € al día.

Las bonificaciones y exenciones que se pueden consultar en el BOCyL de 24 de agosto.

Los pagos serán anteriores a la participación.

Tanto para los usuarios habituales como para los esporádicos  deberá indicarse el concepto: “Madrugadores” o “Tardes” y el nombre y apellidos del niño o niños usuarios del programa.

Justificante de pago:

Usuarios habituales:

Los usuarios habituales deberán entregar justificante de pago de cada mes a los monitores del programa, dentro de los 10 primeros días de cada mes, salvo en el mes de septiembre que será hasta el día 20.

Usuarios esporádicos:

El pago se justificará entregando a la monitora del programa original o copia del documento de ingreso o de la transferencia realizada con anterioridad a la participación en el programa.

MODELO PARA EFECTUAR EL PAGO POR LA UTILIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS MADRUGADORES

SORIA

NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________

APELLIDOS DEL ALUMNO:________________________________________________________

PROGRAMA SOLICITADO:_________________________________________________________

CENTRO:_______________________________________________________________________

DÍAS QUE VA A UTILIZAR EL SERVICIO EN EL MES DE_________________________________________________________________________

IMPORTE _______________

ENTIDAD BANCARIA Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A CUENTA CORRIENTE:  ES02  2103 2900 53 0031166492

Los usuarios esporádicos deberán presentar en la secretaría del centro una solicitud de participación en el programa, la primera vez que vayan a hacer uso del mismo, con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha en que vayan a asistir al programa. En esta solicitud se harán constar como datos genéricos: los datos del solicitante, los datos del alumno, datos del centro; y como datos específicos: los relativos al día o días que van a asistir al programa ese mes y el horario solicitado. Los siguientes meses que necesiten hacer uso del programa presentarán una solicitud, con tres días lectivos de antelación al primer día que lo vayan a utilizar, en la que se harán costar únicamente el nombre y apellidos del alumno y los datos relativos al día o días de uso del programa durante ese mes y al horario solicitado. (se adjuntan modelos de solicitud de uso esporádico del primer mes y de solicitud de uso esporádico los meses siguientes del curso escolar 2014/2015).