prensa » Entrega premios
prensa
Entrega premios

Noticia publicada en desde Soria el día 29 de octubre de 2013.

ENTREGA DE PREMIOS DEL IV CONCURSO ‘DIBUJOS DEL AGUA’ DE LA FUNDACIÓN PEDRO NAVALPOTRO.

agua

La Fundación Pedro Navalpotro con la colaboración del Ayuntamiento de Soria ha realizado en los centros de Educación Primaria de Soria capital, el cuarto concurso de dibujo infantil ‘Dibujos del Agua’ cuyo motivo es el agua y su  propósito es sensibilizar a los alumnos/as sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma. La alumna de Segundo de Primaria del colegio La Arboleda, Alba La Torre Sala, ha sido la ganadora de la categoría para participantes de 1º y 2º y ha recibido el diploma y consiguiente premio de mano de la directora de la Fundación, Maribel Fernández. Ana García de Miguel, del curso 3ºB del Infantes de Lara, ha sido la mejor valorada en la categoría para estudiantes de 3º y 4º y ha recibido el premio de manos de la concejala de Medio Ambiente, Ana María Calvo. El palmarés lo ha completado Inés Jiménez, del CEIP Santa Teresa de Jesús, con el reconocimiento en la categoría para niños de 5º y 6º de Primaria. Carmen Beltrán, vicepresidenta de la Fundación, ha entregado el diploma. Este año la participación ha alcanzado los 924 alumnos. El concurso se ha dividido por categorías según edad  y el Jurado ha concedido un premio por categoría, que consiste en una consola PlayStation 3.

Noticia publicada en Heraldo de Soria el 30 de octubre de 2013.